La Ciudad

Termas Villa Elisa
Las aguas termales constituyen una propuesta ideal para quienes deseen tomarse vacaciones revitalizantes, donde combinar tratamientos antiestrés en contacto con la naturaleza y sin recorrer largas distancias. Este es uno de los Complejos de Aguas Termales más próximo a Buenos Aires y a grandes ciudades como Rosario y Santa Fe.
Ver mas



















Estancia Museo "El Porvenir"
La Estancia Museo “El Porvenir” funciona en el antiguo casco de 1885, que fuera residencia del fundador de la ciudad, don Héctor de Elia. Fue adquirido en 1980 por la Municipalidad de Villa Elisa para rescatar este emblemático edificio desde donde se pensó y diagramó nuestra ciudad a fines del siglo XIX.
Actualmente es Monumento Histórico Municipal.
Ver mas...











Balneario Municipal "Rocha"
Este maravilloso lugar ubicado en la cuidad de Villa Elisa, es ideal para disfrutar en familia de amplios espacios verdes que posee en conjunto con una pileta recreativa semi-olímpica destinada al disfrute de grandes y chicos.
Ver mas...


Turismo Rural

Almacén de Ramos Generales “Francou”
A tan sólo 12 Km. del Complejo Termal de Villa Elisa, Entre Ríos, se encuentra Almacén “Francou”, un autentico reducto que atesora mas de cien años de historia.
La magia del lugar transporta a sus visitantes a los primeros años de vida del almacén, a través de las anécdotas contadas por sus dueños. La decoración del lugar también ofrece un viaje: se atesoran ropas antiguas, máquinas de escribir, libros diarios y contratos del almacén, útiles escolares, una picadora de fiambre, monedas, billetes y fotografías de antaño.

Ver mas..

Almacén Don Leandro


A solo 12 kms de Villa Elisa, se encuentra pueblo Hoker, una pequeña comunidad de aprox. 100 habitantes. Allí el visitante se encontrará con la propuesta de Turismo Rural “Almacén Don Leandro”, un antiguo almacén de campo en el que encontrará la conjugación de tranquilidad y buen servicio.
Ver mas..

Costas del Marmol
Ubicado en colonia Hocker.
Un lugar donde los sabores y las actividades del campo son los protagonistas, su economía está basada en la cría de la vaca lechera de la cual obtienen sus quesos artesanales al que lo integran en su gastronomía, además ofrece paseos en El Costerito -un carro tirado a tractor destinado a recorrer, disfrutar y aprender más sobre la vida del campo-, amamantamiento de terneritos; visita al tambo, juegos de tejo y fútbol, gastronomía artesanal de rechupete y el place de entrar en contacto con un ambiente natural singular atravesado por uno de los cursos de agua cristalinos de esta tierra entrerriana donde los verdes se expresan en plenitud.
Ver mas..